cajas fuertes

Cajas Fuertes Cajicá Domicilio

REPARACION Y APERTURA de todas las marcas de cajas fuertes, independientemente de su antigüedad. Modificación, cambio de cerraduras, reprogramación.
Para realizar la apertura de una caja fuerte sin destruir se requiere tener los conocimientos precisos de como funciona el mecanismo interior de la misma, de esta manera podremos determinar la técnica que se utilizará para hacer la apertura.



Cerrajeros expertos en cajas fuertes Cajicá


Para abrir una caja fuerte se puede utilizar la Técnica de APERTURA POR MANIPULACIÓN. Para usar este procedimiento se deben tener en cuenta varios puntos, entre las cuales están; que la cerradura no tenga daños, que no tenga mecanismo anti-manipulación, que sea una cerradura totalmente mecánica y de discos. Para determinar si la cerradura de la caja fuerte es posible abrirla de esta manera será necesario hacer una revisión.
Otra técnica que se utiliza en cajas fuerte es la APERTURA POR PERFORACIÓN, esta técnica es la más común. Para abrir una caja fuerte con este procedimiento se requiere tener la herramienta que nos permita ver el interior sin dañar ninguna de las partes del mecanismo, incluso de la caja misma. Para este servicio nosotros contamos con la herramienta adecuada. Somos expertos cerrajeros en cajas fuertes y trabajmos en Cajicá y La Sabana.


¿Qué es una caja fuerte?

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor. Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves pueden cambiarse para preservar más aún la seguridad. Una versión menos segura (sólo adecuada para caja menor) se llama una caja de caudales.


Tipos de cajas fuertes

Cajas camufladas Las cajas de seguridad que pasan desapercibidas ante los ojos de los ladrones. Son fundamentales para despistar o simplemente no atraer la atención de estos. Su frontal queda oculto detrás de un cuatro, espejo, armario o cualquier elemento que queramos de la casa, dificultando de esa manera su detección.
Cajas empotradas Las cajas empotradas suelen colocarse en las paredes o dentro de armarios con doble fondo. Podemos encontrar cajas empotradas de llave, electrónicas o de rueda. Para poder instalar una caja fuerte de este tipo en casa, es necesario e imprescindible hacer obras en tu hogar para dejarle el espacio adecuado.
Cajas ignífugas Estas cajas son ideales para proteger del fuego documentación, dinero y objetos de valor. Este tipo de cajas de seguridad, soporta temperaturas altísimas y pueden resistir de 30 minutos hasta 2 horas de llamas, dependiendo del modelo de caja ignífuga..


cerrajero de carros
cerrajero de carros

Servicios de Cerrajería

Somos expertos en todo tipo de trabajos de cerrajería y además contamos con atención a servicios de emergencia



Contáctenos
llamada 2
Cotizaciones y Pagos
Necesitas Cotizar o solicitar un Servicio?
asesor 1
Servicio al cliente
Coordinadora de servicios
Disponible
asesor
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail